Programas

¡Kevin Roldán cumplió 24 años!

2018-03-09 21:19:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Kevin Roldán cumplió 24 años!
¡Kevin Roldán cumplió 24 años! (Foto: instagram.com/kevinroldankr)

Ronny Kevin Roldán Velasco, o simplemente Kevin Roldán, cumplió el día de ayer 24 años y así agradeció los saludos de sus fanáticas.

El cantante de trap y reggaetón estuvo de cumpleaños hace unas horas, y si no aprovechaste para dejarle un saludito entonces este es el momento. Nacido en Pradera Valle del Cauca, Kevin Roldán empezó en la música gracias a las destacables colaboraciones que tuvo con su compatriota Maluma y Andy Rivera. En la actualidad, goza de reconocimiento por sus temas como ‘Me gustas’ y ‘Ruleta rusa’.

“Gracias por sus mensajes de cumpleaños. Los amo” escribió Roldán, pero también aprovechó para saludar a sus fanáticas por el día internacional de la mujer. “Quiero desearles un feliz día a lo más lindo que creo Dios: Las mujeres”.

Artistas como Maluma, Chyno Miradan, Nicky Jam, J Balvin, Nacho, Prince Royce, entre otros, también se hicieron presentes con sus respectivos saludos a sus seguidoras.

Kevin Roldán empezó en la música con su tema ‘Salgamos’, donde cantó junto a Maluma. Este sencillo significó un inicio abrumador para el artista pues en poco tiempo logró posicionarse en el primer lugar del National Report. Además, es la única canción que el artista paisa logró posicionar en la lista Billboard.

-> ¿Kevin Roldán volvió con la madre de su hijo?

Actualmente trabaja con la disquera Universal Music Latin y ya estrenó temas como ‘Me matas’, junto a Arcángel, y ‘¿Por qué sigues con él?’.

Por último, Kevin Roldán adelantó en sus redes sociales que en las próximas semanas estará estrenando un nuevo sencillo que promete cumplir con las expectativas de sus fanáticas.

-> Kevin Roldán revela 5 detalles de su vida cotidiana

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo