En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán desata la locura en Europa con sus presentaciones

Kevin Roldán desata la locura en Europa con sus presentaciones

Kevin Roldán confirmó que su música es un éxito dentro y fuera de Colombia con su gira por Europa. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Mediante fotos y videos, el colombiano mantiene actualizados a sus fanáticos acerca de las últimas incidencias en sus presentaciones por el viejo continente. En todos los videos que publica en sus redes sociales podemos observar que el éxito de Kevin Roldán es innegable y que su música suena en todas partes. 

Inmensas colas afuera de los recintos donde se presentará, gritos desesperados de sus fans y locales a casa llena demuestran que ‘KR’ es el favorito de los españoles. 

“Les mando un beso a todas mis fanáticas a nivel mundial, gracias por hacerme su artista favorito. Los llevo en el corazón siempre y viene mucha música nueva para ustedes”, expresó el cantante a través de sus redes sociales. 

Tal parece que Kevin Roldán llegó a España solamente para recibir y hacer grandes cosas. Te contamos que el colombiano también estuvo en los estudios de Universal Music donde recibió Disco de Oro por el éxito en ventas de su sencillo ‘PPP’ en el país ibérico. 

Además, antes de sus conciertos en el país, Kevin Roldán estuvo en su hotel componiendo nuevos temas que seguramente saldrán a la luz el próximo año. 

A continuación, te dejamos con algunos videos de sus shows. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

    

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios