En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán gana certificaciones de oro y platino en diversos países

Kevin Roldán gana certificaciones de oro y platino en diversos países

El cantante Kevin Roldán compartió en sus redes sociales los certificados que obtuvo gracias al éxito de su tema ‘PPP’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus recientes posts, Kevin Roldán agradeció a sus seguidores por el gran apoyo que le brindaron en su regreso a la música con su sencillo ‘PPP’, tema que lo ha llevado a posicionarse dentro de las canciones más virales en el mundo. ¿Quieres saber en qué países tuvo más éxito? ¡Nosotros te lo contamos!

‘PPP’ se estrenó el 06 de setiembre de este año y ha logrado tener Disco de Oro en países como Venezuela, Chile, España, México y Estados Unidos. Pero los reconocimientos para el colombiano no acaban aquí pues también alcanzó Disco de Platino en Perú, Ecuador y, por supuesto, Colombia. “¡Wow! Agradecido con el apoyo masivo a ‘PPP’”, escribió ‘KR’. 

Esta grandiosa noticia llega justo antes de que Kevin Roldán inicie su gira por Europa el día de hoy. Como parte de su regreso a la música, el artista urbano anunció las primeras fechas para su tour por el viejo continente donde estará visitando las ciudades de Las Palmas, Zaragoza, Castellón, Madrid, Murcia, Milán, Bilbao, Coruña, Barcelona, Málaga y más. 

Se espera que para el próximo año también anuncie las fechas y lugares para su gira por Latinoamérica. ¿Es ‘PPP’ uno de tus temas favoritos del 2018?

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

   

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios