En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Kevin Roldán se roba todas las miradas mientras se pasea con su lujoso carro [FOTOS]

Kevin Roldán se roba todas las miradas mientras se pasea con su lujoso carro [FOTOS]

¡Otro nivel! Kevin Roldán salió a darse un paseo por las calles de Colombia y generó un gran impacto entre los transeúntes.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano Kevin Roldán fue el centro de atención luego de que saliera a pasear con su lujoso carro. Te contamos que el cantante urbano fue fotografiado por un grupo de personas.  

“El rey dando una vuelta”, así describió el intérprete de ‘Ruleta rusa’ la fotografía de su Lamborghini color dorado. No contento con eso, el colombiano salió después a pasear con otro de sus lujosos carros y aprovechó para compartir una fotografía de él mismo mientras estaba en un grifo.

Por si no lo sabías, Kevin Roldán es un amante de los carros deportivos, pues en sus redes sociales siempre acostumbra a mostrar sus pertenencias, entre las que destacan sus carros de último modelo.

KEVIN ROLDÁN ESTÁ DE VUELTA… ¡Y CON MÁS MÚSICA!

El joven músico estuvo alejado de los escenarios durante varios meses, pero, según explicó Roldán, el tiempo que estuvo sin hacer música, lo dedicó a cuidar algunos aspectos de su vida. En realidad, el colombiano nunca pensó en desvincularse por completo de su carrera artística. Asimismo, el parcero señaló que tiene casi todo listo para el lanzamiento de nuevas canciones y prometió anunciar más conciertos en los próximos días.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? 

Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios