¡Kevin Roldán lanzó 5 canciones en un día!

¡Kevin Roldán lanzó 5 canciones en un día!

Kevin Roldán se sumó a la ola de estrenos musicales y anunció la lista de canciones que lanzó en menos de 24 horas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano hizo un gran anuncio en sus redes sociales en el que indicaba que tendría una grandiosa noticia para su fanaticada: “Hoy sale mi último mix tape con Kapital Music. Contiene 7 canciones que teníamos guardadas en el estudio así que pendientes a todas las plataformas digitales”.

Luego de unas horas, sus miles de seguidores ya pueden disfrutar de este material que viene ganando reproducciones a cada minuto. ‘Irreemplazables’, ‘No me digas que no’ y ‘Me prefieres’ son algunos temas que podrás encontrar en esta producción.

Kevin Roldán estrenó su nuevo tema: 'Aventurera'

Como se recuerda, el parcero volvió a la música con el sencillo ‘Hacer el amor’ junto a su colega De La Ghetto. El videoclip ya está cerca de alcanzar los 4 millones de visitas en una semana desde su lanzamiento.

Tras obtener una gran aceptación y comentarios positivos por parte de su fanaticada, Kevin Roldán sorprendió nuevamente estrenando la canción ‘Aventurera’ hace tres días, donde contó con la colaboración de Marko Silva y Ronald El Killa. Es importante resaltar que solamente ‘Aventurera’ y ‘Hacer el amor’ cuentan con videoclips oficiales y ambas están disponibles en el canal de Kapital Music.
Kevin Roldán volvió con todo a la industria musical y promete seguir sorprendiendo a sus fanáticos con grandiosas noticias que dará a conocer en los próximos días.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios