Kevin Roldán enloquece a sus fanáticas con sensual baile

Kevin Roldán enloquece a sus fanáticas con sensual baile

El cantante Kevin Roldán desata la locura entre sus fanáticas al mostrar un sensual baile que causó furor inmediatamente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales solamente se habla de una cosa: el baile de Kevin Roldán al ritmo de ‘PPP’. El colombiano cautivó rápidamente a sus seguidores con unos pasos básicos, pero peculiares, en un pequeño clip que compartió en su cuenta de Instagram. 

“Yo no soy bailarín, pero disfruté mucho haciendo este video. ¿Qué baby quiere bailar ‘PPP’ conmigo?”, dijo el autoproclamado King del reggaetón.

La euforia se desató en un abrir y cerrar de ojos pues el video, que dura menos de un minuto, está a poco de superar los 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. 

Tal parece que todo le ha salido más que favorable a Kevin Roldán y es que con su nuevo tema, ‘PPP’, el colombiano volvió por todo lo alto a la música. El sencillo fue estrenado el 06 de setiembre y en una semana exacta acumula más de 8 millones de views en YouTube.

Sin ir muy lejos, te contamos que el éxito también se ve reflejado en otras plataformas digitales como iTunes y Spotify donde Kevin Roldán se coloca entre los primeros lugares de las canciones más escuchadas. 

No obstante, algunos fanáticos se mostraron insatisfechos por la corta duración del sencillo, pues en comparación con otras producciones, ‘PPP’ dura dos minutos. 

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios