Kevin Roldán sorprende con adelanto de su nuevo tema [VIDEO]

Kevin Roldán sorprende con adelanto de su nuevo tema [VIDEO]

El colombiano Kevin Roldán dejó con la boca abierta a sus fanáticos con este sorpresivo adelanto musical.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después de un largo tiempo sin mostrar pistas de sus nuevos lanzamientos musicales, Kevin Roldán les dio a sus fans lo que querían, es decir, un adelanto de su próximo estreno. Te contamos que los seguidores del artista colombiano tuvieron que esperar más de un mes para que el intérprete de ‘Ruleta rusa’ se animara a mostrar un adelanto de un tema nuevo.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, Kevin Roldán aparece cantando frente a la cámara. En el fondo se puede escuchar el adelanto que muchos estaban esperando. Aunque no señaló el nombre de este sencillo ni tampoco dijo cuando será el lanzamiento, sus fans le dejaron saber en los comentarios que están esperando con ansias el día de su estreno.

“¡Éxito asegurado, suéltalo ya!”, “Ya era hora que volvieras a hacer música”, “¿Cuándo sale?”, “Saca el álbum”, son algunas de las reacciones que generó este video que ya tiene más de 75 mil reproducciones.

Cabe resaltar que el colombiano estrenó hace más de 9 meses su tema ‘Me gustas’ y desde ese entonces no ha realizado ningún lanzamiento, ni tampoco ha realizado colaboraciones con sus colegas.

Pero tal parece que quiere resurgir en la industria musical. Hace un par de días el cantante urbano subió una fotografía a sus redes sociales preguntándole a sus fanáticos con qué artistas quisieran que colabore. Los más pedidos fueron Maluma, Noriel y Farruko.

No cabe duda de que solo es cuestión de tiempo para escuchar un nuevo éxito de Kevin Roldán.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios