Programas

Kevin Roldán responde a las polémicas acusaciones en su contra

2018-12-12 18:40:09
compartir
Foto 1 DE 1
Kevin Roldán responde a las polémicas acusaciones en su contra
El colombiano habló de uno de los momentos más delicado de su carrera (Foto: instagram.com/kevinroldankr)

Luego de varios meses, Kevin Roldán se pronunció, por primera vez, acerca de la polémica situación que le tocó vivir en Chile.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano se encuentra actualmente en España, realizando su gira por el continente europeo y, desde el país español, Kevin Roldán habló por primera y única vez sobre las acusaciones de abuso sexual que se dieron en su última visita a Chile. ¡Entérate qué dijo!

Este fue uno de los momentos más tensos que vivió en su carrera musical y es que antes de este lamentable suceso, Kevin Roldán también tuvo una aparatosa visita a Chile, en el 2016, cuando se le acusó de haber golpeado a una mujer. 

Kevin Roldán estrenó video oficial de ‘El juego’

Un par de años después, en el 2018, ‘KR’ hizo su gran regreso al país sureño, pero esta vez con nuevos proyectos y nuevos aires para su público. 

Sin embargo, su visita se vio empañada luego de que una madre de familia acusara al cantante de haber querido abusar de su hija. “Se lo inventaron porque querían fama. Me parece una falta de respeto que se piense que tengo que abusar de una persona para poder pasarla bien, sabiendo que tengo fanáticas por todo el mundo que quisieran un abrazo. Es inaudito”, señaló el intérprete de ‘PPP’ en una entrevista a ABC España.

Este ya es un capítulo cerrado en la vida de Kevin Roldán y de momento se encuentra sumamente enfocado en su futuro musical. “Estoy preparado y listo para hacer lo mejor que sé hacer y muy agradecido con el público español y con Dios porque fue muy bien a mis nuevos temas”, dijo.

¿QUIÉN ES KEVIN ROLDÁN? Kevin Roldán es un cantante urbano nacido en Colombia. Empezó a componer desde muy joven y lanzó su primer sencillo radial ‘Salgamos’ con la compañía Kapital Music. Este es el único tema que logró posicionar en la lista de Billboard. Posee tres álbumes recopilatorios y un álbum de estudio llamado ‘The New King’ (2017). Trabajó junto a grandes artistas como Arcángel, Nicky Jam, Maluma, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Kevin Roldán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda