En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Karol G y su nueva visión en su carrera musical

Karol G y su nueva visión en su carrera musical

¡Karol G viene con todo! La colombiana explicó en una reciente entrevista sus prioridades para su carrera musical y también habló de su próximo tema ‘Mi cama’.

Sin duda alguna, la artista urbana está ayudando a que el poder femenino siga incrementándose, gracias al talento que tienen sus colegas. Todos hemos sido testigos que, durante mucho tiempo, fueron los cantantes masculinos quienes estuvieron liderando en el reggaetón, algo que hoy en día no es así.

No obstante, al parecer Karol G tiene pensando otros planes para continuar en la cima de la industria musical. La intérprete de ‘Ahora me llama’ realizó una increíble confesión que tuvo como protagonista a su disquera.

“Me dijeron que iba a perder muchas cosas, pero yo quería demostrar quién era Karol G”, señaló la cantante en una entrevista a People en Español. También añadió que, por el momento quiere enfocarse más en la realización de lanzamientos musicales de forma individual. Solo después de que la gente en el mundo entero la reconozca por sus canciones, Karol G empezará a pensar con qué otros colegas puede hacer colaboraciones.

Por otro lado, Karol G también se refirió a las críticas que recibió durante los últimos días debido a su físico. Como recordarán, algunos detractores consideraban que la colombiana tenía unos kilos demás. Pero fiel a su estilo, ella optó por responder a la gente de una manera muy peculiar. Lo hizo con un video que subió a sus redes sociales donde se mostró feliz de estar como está.

“La realidad es que no hago dietas estrictas, siempre quise verme como la mujer latina con curvas. Creo que estoy en una etapa de mi vida que estoy contenta, eso se transmite, la mente lo es todo”, acotó.

Siguiendo su manera de pensar, la sensual cantante estará estrenando este viernes la canción ‘Mi cama’. Además, estuvo mostrando algunos adelantos en sus redes sociales y, gracias a esto, ya podemos tener una idea de lo que se nos viene en las próximas horas.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios