Karol G y su curiosa manera de promocionar su próximo tema

Karol G y su curiosa manera de promocionar su próximo tema

La colombiana Karol G no encontró mejor manera de promocionar su próximo tema que con una curiosa campaña que viene realizando en las redes sociales y en diversas localidades de Colombia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde hace más de un mes, Karol G está con las ganas de soltar la bomba que, según asegura, paralizará al mundo de la música. Por si estás ansioso de escuchar lo nuevo de la colombiana, te contamos que el estreno mundial será este viernes y la canción tendrá como nombre ‘Pineapple’.

¿Quieres saber de qué se trata esta divertida campaña? Te contamos que Karol G dejó volar su imaginación pues ha compartido en sus redes sociales diferentes fotos y videos con fotomontajes, o algunas fotos reales, de cantantes reconocidos mundialmente posando con una piña. Por si no lo sabías, pineapple en español es piña.

En algunas de estas instantáneas se puede ver a Justin Bieber, Rihanna y Daddy Yankee posando con esta fruta. Pero la más llamativa fue la de Bad Bunny junto a Becky G, donde ambos posan tomando un jugo desde la piña.

Pero si todavía no te causa asombro esta divertida manera de jugar con sus fans es porque todavía no viste el video más reciente que subió a Instagram, donde uno de sus mejores amigos que reside en Colombia, Daiky Gamboa, se grabó en un mercado vendiendo piñas en un puesto de fruta y anunciando que para mañana podrán disfrutar de este éxito de la colombiana.

El escenario donde la intérprete de ‘Ahora me llama’ decidió empezar la promoción de este tema fue en nuestro país, pues en su última visita, en la que realizó dos conciertos, Karol G se tomó el último día en tierras peruanas para disfrutar de una de las playas de Lima. Fue allí donde decidió grabarse y mostrar un adelanto de ‘Pineapple’en sus redes. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios