Sensual y atrevida, así se muestra Karol G en su nuevo videoclip [VIDEO]

Sensual y atrevida, así se muestra Karol G en su nuevo videoclip [VIDEO]

Karol G mostró todo su poderío en el nuevo videoclip de ‘Mi cama’. La colombiana no quiere despegarse de los primeros lugares y promete seguir batallando para triunfar en la música.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este es el segundo lanzamiento que hace la artista urbana como solista en lo que va del año y todo indica que mantendrá este ritmo por un largo rato. Karol G estrenó su más reciente tema y ya es un éxito en todas las plataformas digitales.

El videoclip, que fue lanzado durante la madrugada del día viernes, ya tiene más 2 de millones de reproducciones en YouTube. ¡Todo un boom!

La colombiana estuvo realizando la cuenta regresiva en Instagram, preparando a sus fanáticos para lo que se venía. Según los videos que podemos ver en sus redes sociales, Karol G estuvo presente en su estudio de grabación junto a sus productores en el momento que lanzó en su canal oficial este sencillo.

En este nuevo material audiovisual, podemos ver una nueva faceta de Karol G, mostrándose más sensual y con una temática de gitana, pero muy moderna.

Sin embargo, a pesar de que sus fanáticos se mostraron muy felices por este nuevo estreno, también hubo un grupo que opinó que la canción debería durar un poco más, aunque igual la apoyaron.

Es más, su compatriota y colega, J Balvin, también mostró su felicidad en sus redes sociales por el nuevo sencillo de Karol G y dijo que le gustaba la idea de verla triunfar en solitario, sin la necesidad de colaboraciones musicales.

Recordemos que hace unas semanas, la intérprete de ‘Pineapple’ señaló que quería enfocarse más en su carrera como solista y en sus proyectos en solitario. Sin embargo, no descartó realizar colaboraciones más adelante. 

No esperes más y disfruta de lo nuevo de Karol G en ‘Mi cama’.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios