Programas

Karol G le dedicó romántico mensaje a su novio

2018-06-11 21:47:01
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G le dedicó romántico mensaje a su novio
Karol G le dedicó romántico mensaje a su novio (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G sacó a relucir su lado más sentimental y le dedicó un romántico mensaje a su novio en las redes sociales.

La colombiana demostró una vez más que está perdidamente enamorada de su actual pareja, René Cano, también conocido como Bull Nene. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Karol G evidenció lo enamorada que está.

“Cuando miras una foto y recuerdas cuánto disfrutas de esa persona, de su existencia y su compañía. Te extraño”, escribió la artista urbana junto a una fotografía donde aparece con el reconocido productor colombiano.

Esta pareja ya lleva varios meses unida. Cabe recordar que desde el año pasado se desataron los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos, pero no fue hasta inicios del 2018 que recién empezaron a hacer público su amor en las redes sociales. 

Por si no lo sabías, Bull Nene también ayudó a Karol G en la elaboración de sus últimas producciones, tales como ‘Pineapple’ y ‘Mi cama’. En las historias que compartía la colombiana en sus redes sociales durante las grabaciones, se observaba al colombiano estar siempre muy cerca de la artista mientras la ayudaba en la composición de los temas en mención. 

-> Karol G recibió doble disco platino en Costa Rica

Sin duda alguna, la colombiana está viviendo uno de sus mejores momentos en su carrera. Como ya podrás haber notado, en el amor le va más que bien y en cuanto a sus éxitos musicales, el resultado es casi el mismo.

Karol G alcanzó más de 137 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip de ‘Mi cama’, el cual se grabó en Colombia. Este tema es tendencia en países como Andorra, Ecuador, Chile, Colombia, Perú, Guatemala, Argentina, entre otros. 

-> Karol G hace un llamado a sus colegas para dar concierto en Guatemala

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Está de Moda