En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Karol G revela quién es su hombre favorito [VIDEO]

Karol G revela quién es su hombre favorito [VIDEO]

Karol G compartió un video en sus redes sociales donde revela quién es su hombre favorito. ¿Te lo vas a perder?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La colombiana Karol G es una de las artistas urbanas más activas en sus redes sociales y si la sigues, te darás cuenta de que no te estamos mintiendo. Sin embargo, como todo artista, la colombiana tiene a alguien que la motiva día a día y con quién, además, comparte sus locuras. 

“Cantando ‘A solas’ a todo pulmón y con toda la actitud. Con mi hombre favorito en todo el mundo: papá. Hoy es su cumpleaños y celebramos su vida, que ha sido para todos. Te amo papa G”, escribió la exitosa cantante colombiana en un video cantando junto a su padre que ya supera las 850 mil visitas. 

Además, los seguidores de la colombiana se mostraron encantados por este lindo momento que compartió la cantante en Instagram. “El mejor video”, “Siempre apoyando a la hija”, “Karol, quiero un papá como el tuyo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Karol G empezó en la música en el 2012 cuando formó parte de un programa televisivo de canto y desde entonces no paró hasta llegar a ser la gran artista reconocida que es hoy en día. Sin embargo, fue gracias a la colaboración que tuvo con el puertorriqueño Bad Bunny que Karol G se posicionó en las listas musicales con su tema ‘Ahora me llama’.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios