El reto de hacer trap para Karol G

El reto de hacer trap para Karol G

Si bien es cierto que ser un artista reconocido mundialmente en la industria musical es difícil, quizás para una mujer lo sea el doble. Tal es el caso de Karol G. La colombiana relata qué tan duro fue para ella entrar al mundo de la música.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Al principio fue muy difícil, ahora siento que es mi carta a favor. Siento que hacía falta ver mujeres también en un género que se ha posicionado tanto a nivel mundial”, declaró Karol G, la cantante colombiana que ha logrado ganarse un lugar en el complicado mundo del trap y el reggaetón, tradicionalmente dominado por hombres.

Aunque fue gracias a las colaboraciones que realizó con artistas como Bad Bunny que consiguió cierto renombre dentro de la industria, Karol G señaló que se trató de todo un reto, ya que se resistía a lanzar una canción que hablara mal de las mujeres.

Recordemos que Karol G lanzó su sencillo ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny. El video ya cuenta con más de 500 millones de visitas en YouTube, y es una de las canciones ícono que lanzó a la fama a la colombiana. Asimismo, Karol G también ha realizado colaboraciones con Mau y Ricky, Ozuna, Kevin Roldán, entre otros.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios