Programas

El reto de hacer trap para Karol G

2017-11-28 15:44:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El reto de hacer trap para Karol G
Karol cuenta cómo fue su ingreso al mundo del trap. (Imagen: facebook.com/KarolGOficial)

Si bien es cierto que ser un artista reconocido mundialmente en la industria musical es difícil, quizás para una mujer lo sea el doble. Tal es el caso de Karol G. La colombiana relata qué tan duro fue para ella entrar al mundo de la música.

“Al principio fue muy difícil, ahora siento que es mi carta a favor. Siento que hacía falta ver mujeres también en un género que se ha posicionado tanto a nivel mundial”, declaró Karol G, la cantante colombiana que ha logrado ganarse un lugar en el complicado mundo del trap y el reggaetón, tradicionalmente dominado por hombres.

-> LESLIE SHAW SORPRENDIÓ CON VIDEO CANTANDO EN INGLÉS 

Aunque fue gracias a las colaboraciones que realizó con artistas como Bad Bunny que consiguió cierto renombre dentro de la industria, Karol G señaló que se trató de todo un reto, ya que se resistía a lanzar una canción que hablara mal de las mujeres.

Recordemos que Karol G lanzó su sencillo ‘Ahora me llama’ junto a Bad Bunny. El video ya cuenta con más de 500 millones de visitas en YouTube, y es una de las canciones ícono que lanzó a la fama a la colombiana. Asimismo, Karol G también ha realizado colaboraciones con Mau y Ricky, Ozuna, Kevin Roldán, entre otros.

989001211

Escúchanos en vivo