¡Rock y Reggaetón! Karol G cantó junto a Moderatto en 'Caballero' [VIDEO]

¡Rock y Reggaetón! Karol G cantó junto a Moderatto en 'Caballero' [VIDEO]

¡Nadie se lo esperaba! Karol G fue la invitada de lujo de la agrupación Moderatto y juntos cantaron ‘Caballero’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta es la primera vez que la banda mexicana estrena un tema en este género y miles de fans no dudaron en mostrar sus reacciones en las redes sociales.

‘Caballero’ se estrenó durante el último fin de semana en todas las plataformas digitales y ya tiene más de 100 mil reproducciones. Esta canción fusiona el rock característico de Moderatto con el reggaetón de Karol G. 

Aunque muchos han criticado a los mexicanos por incursionar en el reggaetón, lo cierto es que, a lo largo de este tema, Moderatto impone el sonido característico de su guitarra. 

El videoclip fue dirigido por Juan Pablo Valencia y Juliana Guzmán, quienes ya han trabajado con artistas como Sebastián Yatra y J Balvin. Además, pese a que los exteriores no se aprecian mucho en el videoclip, se supo que también se rodaron algunas partes en Colombia. 

La intérprete de ‘Pineapple’ sigue triunfando con su más reciente lanzamiento, llamado ‘Mi cama’. Con él puso a bailar a sus fans en Ecuador, durante su presentación en Babahoyo, a la que  asistieron cerca de 60 mil personas. 

Aquí te dejamos ‘Caballero’, la más reciente colaboración de la colombiana junto a Moderatto. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios