Karol G quedó sorprendida al ver cover a capela de ‘Mi cama’ [VIDEO]

Karol G quedó sorprendida al ver cover a capela de ‘Mi cama’ [VIDEO]

Fanáticos de Karol G sorprendieron a la cantante con un cover de su tema ‘Mi cama’ sin instrumentos musicales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿Cómo lo hicieron? Te contamos que un grupo de muchachos causó furor en las redes sociales al imitar el sonido de los instrumentos que utiliza la colombiana en uno de sus más recientes éxitos. ¡No te lo pierdas!

“¡¡Uffff!! Vi este video 70 veces”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram al repostear el video de sus fanáticos ecuatorianos.

En él, se ve a dos mujeres y tres hombres realizar una perfecta interpretación de ‘Mi cama’. El clip fue subido hace unos días a dicha red social y amigos de los jóvenes decidieron etiquetar a la cantante urbana entre los comentarios para que pudiera disfrutar de este increíble cover.

Hace unas semanas, Karol G estuvo en Ecuador y tuvo un recibimiento muy cálido por parte de sus fans. Además, asistió a algunas radios para promocionar su música y se dio con la sorpresa de que su último éxito estaba entre las canciones más solicitadas.

‘Mi cama’ se estrenó el 10 de mayo de este año y a poco más de un mes, el exitoso tema ya supera los 150 millones de reproducciones en YouTube. ¡Un éxito! Asimismo, los buenos resultados se siguen expandiendo, ya que este sencillo también esta en el top musical en lugares como Andorra, Ecuador, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina, España y más.

¿Alguien se atreve a dudar del buen momento de la colombiana? Seguramente no, tampoco tendrían motivos para hacerlo, pues durante los últimos meses, Karol G ha ido escalando posiciones en los rankings musicales con su talento.

Mira a continuación el cover de ‘Mi cama’ que impactó a la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios