Programas

Karol G quedó sorprendida al ver cover a capela de ‘Mi cama’ [VIDEO]

2018-06-15 20:23:08
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Karol G quedó sorprendida al ver cover a capela de ‘Mi cama’ [VIDEO]
Karol G quedó sorprendida al ver cover a capela de ‘Mi cama’ (Foto: instagram.com/karolg /Radio Moda)

Fanáticos de Karol G sorprendieron a la cantante con un cover de su tema ‘Mi cama’ sin instrumentos musicales.

¿Cómo lo hicieron? Te contamos que un grupo de muchachos causó furor en las redes sociales al imitar el sonido de los instrumentos que utiliza la colombiana en uno de sus más recientes éxitos. ¡No te lo pierdas!

“¡¡Uffff!! Vi este video 70 veces”, escribió Karol G en su cuenta de Instagram al repostear el video de sus fanáticos ecuatorianos.

En él, se ve a dos mujeres y tres hombres realizar una perfecta interpretación de ‘Mi cama’. El clip fue subido hace unos días a dicha red social y amigos de los jóvenes decidieron etiquetar a la cantante urbana entre los comentarios para que pudiera disfrutar de este increíble cover.

Hace unas semanas, Karol G estuvo en Ecuador y tuvo un recibimiento muy cálido por parte de sus fans. Además, asistió a algunas radios para promocionar su música y se dio con la sorpresa de que su último éxito estaba entre las canciones más solicitadas.

‘Mi cama’ se estrenó el 10 de mayo de este año y a poco más de un mes, el exitoso tema ya supera los 150 millones de reproducciones en YouTube. ¡Un éxito! Asimismo, los buenos resultados se siguen expandiendo, ya que este sencillo también esta en el top musical en lugares como Andorra, Ecuador, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Uruguay, Argentina, España y más.

-> Karol G dará concierto gratuito en Estados Unidos

¿Alguien se atreve a dudar del buen momento de la colombiana? Seguramente no, tampoco tendrían motivos para hacerlo, pues durante los últimos meses, Karol G ha ido escalando posiciones en los rankings musicales con su talento.

Mira a continuación el cover de ‘Mi cama’ que impactó a la cantante.

-> Karol G: "Comencé haciendo música urbana porque me lo impusieron"

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo