En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

La increíble interacción de Karol G con su público durante sus conciertos [VIDEO]

La increíble interacción de Karol G con su público durante sus conciertos [VIDEO]

Karol G compartió un video en sus redes sociales donde quedó más que demostrado que la colombiana hace disfrutar mucho a su público durante sus conciertos. ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Un artista siempre se debe a su público, y para tenerlo satisfecho, Karol G se entrega al cien por ciento en cada una de sus presentaciones. Te contamos que la colombiana compartió un video en su cuenta de Instagram donde demuestra lo bien que la pasa en cada uno de sus conciertos y que el espacio que la separa de su público puede ser diminuto si es que ella así lo quiere.

“Mi corazón es de ustedes. ¡Gracias por hacerme tan feliz!”, comentó Karol G en el video donde se la ve muy feliz estando cerca del público asistente, el cual se dio cita durante una de sus últimas presentaciones. En él, también se puede observar a la artista urbana acercándose para tomarle la mano a cada uno de sus fanáticos. Asimismo, uno de sus seguidores aprovechó para darle un enorme beso en la mejilla y Karol G le correspondió con un abrazo.

Esta acción ha generado todo tipo de comentarios, tales como: “¡Gracias por hacernos feliz a nosotros!”, “Te mereces el mundo entero”, “Tu humildad me enamora cada día más”, entre otros.

Luego de realizar este emotivo encuentro con sus seguidores, Karol G continuó con el espectáculo cantando su más reciente éxito, ‘Pineapple’.

Según el calendario de presentaciones de la colombiana, sus conciertos en Estados Unidos están programados hasta el 7 de abril en Hartford. Luego se dirigirá a Canadá, Guatemala y Ecuador. Finalmente culminará con el ‘Unstoppable tour’ en su país natal, Colombia, con dos presentaciones en las ciudades de Cali y Bogotá.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios