En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Karol G anunció la fecha de estreno de su nuevo tema, ‘Mi cama suena’

Karol G anunció la fecha de estreno de su nuevo tema, ‘Mi cama suena’

La cantante Karol G anunció en sus redes sociales la fecha de estreno de su nuevo tema ‘Mi cama suena’ y será antes de lo que te imaginas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los lanzamientos en la música latina no paran. Te contamos que la colombiana sorprendió a sus fanáticos con el gran anuncio de su próximo tema, llamado ‘Mi cama suena’. Según lo que comentó, la fecha del estreno está programada para este viernes 11 de mayo.

Karol G compartió un GIF en sus redes sociales donde sale festejando que, dentro de unos días, su nueva propuesta musical estará disponible a nivel mundial. 

Además, no es el único adelanto que mostró la intérprete de ‘Pineapple’ y ‘Ahora me llama’, puesto que desde hace dos semanas viene mostrando fotos y videos en sus redes oficiales, junto con pequeños audios de lo que se viene. 

Es más, en una imagen que compartió en sus historias de Instagram, se pudo observar una pequeña parte del video mientras estaba siendo editado por su equipo de producción. Por lo que pudimos ver, este video contará con algunas imágenes de fuego.

En los únicos adelantos que compartió la colombiana, se pudo escuchar el ritmo que tendrá la canción ‘Mi cama suena’. Lamentablemente, aún no tenemos pistas de cómo sonará el coro o las estrofas. Pero dentro de muy poco podremos escuchar completo el último éxito de la cantante. Estamos seguros de que será un hit más de Karol G. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios