En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Karol G estrenará tema en merengue y salsa?

¿Karol G estrenará tema en merengue y salsa?

La colombiana Karol G quiere seguir apostando por innovar con nuevos géneros y temas en su carrera musical. Ahora sorprendió anunciando que quiere trabajar sencillos en merengue y salsa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con el gran impacto que ha generado sus dos últimos lanzamientos musicales, Karol G no quiere perder el ritmo y apunta a seguir luchando entre las artistas más escuchadas en todo el mundo. Te contamos que la cantante habló de muchas cosas en una entrevista con un medio local, desde el éxito que tuvo con sus temas hasta sus planes a futuro.

“Me encantaría hacer una canción que sea completamente pop, me refiero al pop de hace 20 años, no tengo una canción 100% así y me encantaría hacerla. También me gustaría tener algo como entre merengue y salsa. Vamos a navegar por todos los géneros que podamos para conquistar distintos públicos”, señaló la cantante de 27 años.

Con esto, Karol G quiere seguir probando que una artista latina merece ser reconocida por la variedad musical que puede ofrecer y que no solamente se le encasille en un género como lo es el reggaetón. 
Por otro lado, si bien es cierto que las colaboraciones es algo que ayuda a los cantantes, para la intérprete de ‘Ahora me llama’, esto no es una prioridad, pues, quiere que su música y su imagen sea más conocida por las canciones que lanza de manera individual.

“Eso es tener la maquinaria y la empresa de dos artistas empujando la misma canción, eso siempre va a sumar demasiado. Yo decidí este primer semestre demostrar a mí misma que, así como lo logré con ‘A ella’ y con ‘Pineapple’, también podía lograr un éxito grandísimo. Ahora con ‘Mi cama’ también pienso salir sola”, sostuvo la artista.

Uno de los más felices con esta noticia de que Karol G quiere trabajar sola y después enfocarse en las colaboraciones es su compatriota J Balvin, quien publicó un video en sus redes sociales celebrando el éxito que ha tenido el más reciente lanzamiento de la talentosa artista, que ya superó los 36 millones de reproducciones y está entre las tendencias de nuestro país.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios