En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Karol G confirmó su relación con un productor colombiano! [FOTOS]

¡Karol G confirmó su relación con un productor colombiano! [FOTOS]

Muchos de sus seguidores se percataron de los numerosos mensajes de coqueteo que se venían intercambiando Karol G y un productor colombiano. A raíz de esto, la colombiana no tuvo más remedio que confirmar la relación. ¡Conoce la identidad del afortunado!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Karol G llevaba mucho tiempo en el mundo de la soltería, pues como se conoce, antes de dedicarse de lleno a su carrera musical, la artista terminó su relación con su ex pareja por motivos de infidelidad. Pero para sorpresa de muchos, la intérprete de ‘Ahora me llama’ ya tiene nueva pareja.

Te contamos que el famoso productor René Cano, más conocido como Bull Nene, es el dueño del corazón de Karol G. Fueron las fotografías compartidas por el colombiano en su cuenta de Instagram que confirmaron la unión de estos personajes.

Pero si sigues de cerca a Karol G, esta no debe ser ninguna novedad para ti, ya que la cantante comparte a diario sus últimos movimientos en sus historias de Instagram, donde tiene como principal protagonista a su actual pareja.

René Cano también ha trabajado junto a Karol G antes de ser pareja y actualmente la está acompañando en su gira mundial por Europa y Estados Unidos.

Por si fuera poco, la pareja asistió a la última entrega de los premios ASCAP en Nueva York, donde Bull Nene fue premiado como uno de los mejores compositores de la música latina y Karol G estuvo en primera fila grabando el momento de la premiación. 

La relación habría iniciado hace más de 3 meses y cantantes como J Balvin y Maluma serían los cómplices de este amorío.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios