Así fue el concierto benéfico de Karol G en Guatemala [VIDEO]

Así fue el concierto benéfico de Karol G en Guatemala [VIDEO]

Karol G obtuvo grandiosos resultados tras realizar su primer concierto benéfico en Guatemala. La cantante se iba a presentar semanas atrás, pero lo pospuso. ¡Míralo aquí!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La presencia de la colombiana será una de las más recordadas en el país ya que fue una de las primeras artistas en solidarizarse con los habitantes de Guatemala tras la erupción del Volcán de Fuego. ¿No lo sabías? Karol G adelantó en sus redes sociales que las ganancias de su presentación iban a ser dirigidas a todos los afectados por la lamentable tragedia. 

“Lleno total, viviendo mi sueño. Todas mis canciones y cada una se corearon por primera vez en Guatemala, ¡gracias!”, escribió la intérprete de ‘Ahora me llama’ en el video que publicó en sus redes sociales. 

Una de las canciones más sonadas de la noche fue sin duda su más reciente estreno llamado ‘Mi cama’. Además, a mitad del show, Karol G se atrevió a sacarse los zapatos para realizar con más tranquilidad su espectáculo y dejar todo en el escenario.

Recordemos que la joven artista demostró su preocupación al enterarse de lo sucedido en Guatemala e hizo un llamado a sus colegas a sumarse a las donaciones para los afectados. “Me acordé del concierto que tenía y tomé la decisión de donar las ganancias para las personas afectadas. También conseguimos dos aviones que traían víveres. Vi muchas imágenes que me dolieron y de cierta manera tocaron mi corazón, estoy haciendo lo que prometí”, señaló.

Por si te lo estás preguntando, las donaciones se realizarán por medio de la Fundación Adentro de Ricardo Arjona. Con esto, Karol G no solamente demuestra que es una artista completa, sino que también está pendiente del bienestar de sus fans y que siempre estará disponible si se trata de ayudar a gente que lo necesita.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios