En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Karol G: “Colombia es mucho más de lo que ves en las series de Netlix”

Karol G: “Colombia es mucho más de lo que ves en las series de Netlix”

La cantante Karol G festejó el Día de la Independencia de Colombia con un conmovedor texto que compartió en su cuenta de Instagram. ¡Míralo aquí!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Entre reconocidos personajes de su país, actores, modelos y cantantes, Karol G también quiso hacerse presente con unas hermosas palabras dedicadas a Colombia. Entre las cosas más resaltantes que señaló es que su país no es tal y como lo pintan en las series de Netflix.

“Siempre, donde quiera que esté, extraño el lugar de donde vengo porque es increíble. Muy aparte de lo que venden de nuestro país y de los problemas internos que tiene, somos gente con actitud, con ganas, gente linda y amable. Somos un país rico en fauna y flora, con lugares turísticos inigualables y además tenemos talentos de todo tipo liderando el planeta”, escribió la intérprete de ‘Pineapple’.

Asimismo, invitó a sus fans a no dejarse llevar por las ideas que intentan transmitir algunas series o películas pues la historia de Colombia va más allá de lo que estas puedan mostrar.

Otro de los personajes que también se ha pronunciado por este día tan especial que se celebra en Colombia es J Balvin, quien con una peculiar imagen enseñó a sus seguidores a escribir de manera correcta el nombre de su país.

Entre otras noticias, Karol G anunció hace unos días las fechas oficiales para su tour por Europa, que será desde el 19 de julio hasta el 14 de agosto.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios