En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Así reaccionaron Kalé y la orquesta Zaperoko luego de la derrota de Perú ante Francia

Así reaccionaron Kalé y la orquesta Zaperoko luego de la derrota de Perú ante Francia

Luego de que Perú sufriera una dolorosa derrota ante la selección de Francia, el músico Kalé y la orquesta Zaperoko dejaron sus opiniones en las redes sociales.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La segunda actuación de Perú en el Mundial dejó muchas reacciones y miles de peruanos se pronunciaron para hacerle saber a los dirigidos de Ricardo Gareca que están contentos con su actuación en el certamen mundialista. 

Minutos después de que el partido culminara, el intérprete de ‘Casa sola’ dio a conocer su opinión del partido con una foto donde aparece besando el escudo de la bandera nacional. “Te amo Perú.

Representaste bien ante los grandes. Esto no acaba acá. A seguir creciendo, a seguir aprendiendo, como todo camino en la vida. Se demostró categoría. ¡Arriba Perú!”, señaló. 

No es el único partido en el que Kalé mostró su apoyo a la selección pues anteriormente ya lo había hecho en los encuentros de las eliminatorias, en el repechaje y contra Dinamarca.

Por otro lado, los integrantes de la agrupación salsera de Zaperoko no se quedaron atrás. “Gracias muchachos, estamos orgullosos de ustedes, por hacernos soñar después de 36 años. ¡Viva el Perú!”, escribieron. Y como era de esperarse, acompañaron este mensaje con unas imágenes en las que aparecen todos los futbolistas que nos representaron en esta edición del Mundial.

¿Sabías que Zaperoko tiene dos temas inspirados en el fútbol peruano? ¡Así es! Los músicos crearon su propia versión de ‘Perú campeón’ y ‘Contigo Perú’. 

Siguiendo con la fiebre del Mundial, te contamos que a nuestra selección todavía le queda un partido por cumplir y será contra Australia. Aunque no tengamos nada en juego, Perú puede cerrar su participación con una victoria.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios