Programas

Kalé y la gran admiración que tiene hacia los hermanos Servando & Florentino

2018-07-03 19:51:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé y la gran admiración que tiene hacia los hermanos Servando & Florentino
Kalé y la gran admiración que tiene hacia los hermanos Servando & Florentino (Foto: instagram.com/kaleoficial)

Durante los últimos días, Kalé ha demostrado la gran admiración que tiene hacia diferentes artistas y recientemente le dedicó unas maravillosas palabras a los hermanos Servando & Florentino.

Con una foto del recuerdo, el músico peruano alborotó las redes sociales al compartir la experiencia que vivió en el primer encuentro que tuvo con los venezolanos. Lo que muchos de sus fanáticos se preguntan es si es que se volverá a repetir el junte, pero para una próxima colaboración musical. ¿Será?

“¿Quién no ha escuchado y se ha enamorado con las canciones de Salserín? Recuerdo que yo tenía hasta el corte honguito y me activaba con ‘De sol a sol’. Cuando me presentaron a los hermanos, antes de que les estrechara la mano, ellos ya estaban lanzándome una broma rompiendo el hielo con mucho estilo y gran humildad”, señaló el intérprete de ‘Casa sola’.

Sin embargo, esta instantánea también fue criticada debido a que Florentino Primera entró en el ojo de la tormenta el año pasado cuando mostró su apoyo en las redes sociales hacia el gobierno de Nicolás Maduro. Al notar la reacción que tuvo uno de sus seguidores, Kalé optó por apaciguar las aguas y decir lo que importa es el éxito de la música.

-> ¡No todo es reggaetón! Kalé demostró su fanatismo por el huayno

Entre otras noticias, Kalé y Leslie Shaw se sumaron al remix de ‘Ni me miras’ de su colega Yamal y los resultados ya se empiezan a notar pues es una de las más escuchadas en Perú en las plataformas digitales. 

Aunque el videoclip todavía no está disponible, ni tampoco ninguno de los intérpretes demostró indicios de estar trabajando en el material audiovisual, se espera muy pronto tener grandes noticias sobre esta colaboración 100 % peruana.

-> El grato recuerdo que guarda Kalé de J Balvin

 

989001211

Escúchanos en vivo