Programas

Kalé compartió este grato recuerdo de su infancia

2018-05-08 21:18:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé compartió este grato recuerdo de su infancia
Kalé compartió este grato recuerdo de su infancia (Foto: instagram.com/kaleoficial)

El reggaetonero Kalé quiso compartir otro recuerdo con sus seguidores y sorprendió con una inédita foto de su infancia.

Desde hace unos días, el músico peruano se ha dedicado a tener más interacción con sus fanáticos en las redes sociales y, no encontró mejor manera que hacerlo mediante unos recuerdos muy bien guardados y que pocos conocían.

“Este chibolo cabezón y dientón soy yo. Aquí creo que tenía la edad del chavo, estaba bien a la tela ya que me iban a bautizar, si mal no recuerdo, cuando ya estábamos en plena ceremonia, el padre dice: ‘Vamos a iniciar el exorcismo’. Por supuesto, yo, un infante puro y santo, pero con la cabeza súper voladora, se me vinieron todas las imágenes de Regan MacNiel y, ¡solapa! quería irme”, contó Kalé en la descripción de esta peculiar historia.

Si estás pendiente de sus redes sociales también debes haberte dado cuenta que hace unos días, el intérprete de ‘Piden reggaetón’ también compartió una historia del mal momento que vivió hace un tiempo atrás y que tuvo como protagonista al dinero, que lo llevó por un mal camino. Pero agradeció la experiencia porque le sirvió para saber elegir el camino que quería tener en su carrera artística.

-> Kalé compartió conmovedora historia con sus seguidores

Kalé sigue triunfando en la música. Actualmente es el artista masculino de nuestro país con mayor éxito en el género urbano. Luego de tener una gran acogida con su más reciente lanzamiento llamado ‘Piden reggaetón’, que tiene más de 273 mil reproducciones en YouTube, Kalé no quiere perder el ritmo y está creando más música en sus estudios de grabación. 

Estamos seguros de que muy pronto escucharemos nueva música del reggaetonero que está dando la hora.

-> Kalé puso a bailar a Rebeca Escribens al ritmo de 'Piden reggaetón' [VIDEO]

 

989001211

Escúchanos en vivo