En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Kalé puso a bailar a Rebeca Escribens al ritmo de 'Piden reggaetón' [VIDEO]

Kalé puso a bailar a Rebeca Escribens al ritmo de 'Piden reggaetón' [VIDEO]

Kalé aprovechó su visita a un programa nacional y puso a bailar a todos los asistentes, incluyendo a la conductora Rebeca Escribens. ¡Mira el video!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ni la propia Rebeca Escribens pudo contenerse al contagioso ritmo del exitoso último lanzamiento de Kalé. Nuestro compatriota puso a bailar a la conductora y a Nicolla Porcella con su reciente hit, ‘Piden reggaetón’.

Este video fue registrado con el celular de Kalé, quien no lo pensó dos veces y lo compartió en sus redes sociales. Más de uno quedó con la boca abierta tras ser testigo, una vez más, de las ocurrencias de Rebeca Escribens.

El músico peruano estuvo en el bloque de espectáculos de un programa nacional y, antes de culminar con la promoción de su último lanzamiento, se juntó con estos dos personajes. En el video se ve al intérprete de ‘Casa sola’ muy animoso, presentando su estreno musical para que luego, la conductora y el chico reality, se animen a interpretar este tema.

“La bella Rebeca y mi hermanoula Nicola Porcella ‘Piden reggaetón’ y lo bailan hasta abajo, cheveroula”, escribió Kale en el video que subió en su cuenta de Instagram.

Recordemos que no es la primera vez que Rebeca Escribens causa asombro en las redes sociales, pues hace poco se volvió viral al realizar una peculiar interpretación de ‘Dura’. Por si no lo sabías, Escribens realizó su propio cover y en vez de usar la palabra “dura”, usó “fofa”.

Por otro lado, Kalé empezó el año de la mejor manera con su tema ‘Piden reggaetón’ junto a Trebol Clan y Jowell. El reggaetonero logró superar las 175 mil reproducciones y sigue creciendo.

¡Aquí te dejamos el video que compartió Kalé mientras Rebeca Escribens bailaba al ritmo de este lanzamiento!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios