Programas

El grato recuerdo que guarda Kalé de J Balvin

2018-06-28 20:55:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El grato recuerdo que guarda Kalé de J Balvin
El grato recuerdo que guarda Kalé de J Balvin (Foto: instagram.com/kaleoficial)

Para la música no hay edades, ni mucho menos nacionalidades. Esto quedó demostrado luego de que Kalé le dedicara unas palabras de admiración a J Balvin.

El músico peruano recordó uno de los encuentros que tuvo con el colombiano, cuando este visitó nuestro país hace un tiempo. En esta publicación, Kalé mostró el respeto que tiene hacia la música de J Balvin y deslizó la idea de, en un futuro, juntarse con el exitoso artista urbano.

“Tuve la oportunidad de conocer y charlar con J Balvin y DJ Pope en algunas ocasiones. Recuerdo el backstage de Estrellas Latinas en el Estadio Nacional. Sus inicios son parecidos a lo que sucede ahora en nuestra industria nacional; se fajaron para tener un espacio y dar a conocer su trabajo en su propio país y lo consiguieron. La historia ya se sabe. Después entendí porque, cuando viajé a Medellín a producir, me hablaban de él con tanto respeto”, expresó el intérprete de ‘Casa sola’, quien decidió acompañar el post con una imagen junto al colombiano.

-> ¡Ya está disponible el remix de ‘Ni me miras’! Leslie Shaw, Yamal y Kalé, juntos por primera vez [VIDEO]

El reggaetón peruano empieza poco a poco a ganar más terreno en la industria musical gracias a las colaboraciones que han tenido el propio Kalé y nuestra querida Leslie Shaw.

Por si no lo sabías, Kalé tuvo un asombroso regreso al mundo artístico tras lanzar su primera colaboración con el puertorriqueño Jowell y Periquito de Trébol Clan, llamada ‘Piden reggaetón’. Este tema ya supera el medio millón de reproducciones en YouTube.

-> Empezó la cuenta regresiva para el estreno del remix 'X' (Equis)

 

989001211

Escúchanos en vivo