Kalé compartió conmovedora historia con sus seguidores

Kalé compartió conmovedora historia con sus seguidores

El reggaetonero Kalé dejó un sabio consejo en las redes sociales y conmovió a sus fanáticos con una historia que pocos conocían.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Kalé es uno de los artistas más destacables de nuestro medio. En el tiempo que pasó alejado de la música, el cantante experimentó varias cosas en su vida que lo ayudaron a madurar artística y profesionalmente. 

El intérprete de ‘Casa sola’ compartió una conmovedora historia a sus seguidores en las redes sociales, para que no cometan el mismo error que él tuvo en su momento.

“De niño nunca fui niño, nunca fui el que tuvo las zapatillas de marca, el super Nintendo o la ropa del momento. Siempre tuve lo que mi madre, en sus posibilidades, podía darme, pero eso sí, nunca faltó comida en casa”, empezaba contando el talentoso artista.

Kalé continuó diciendo que, conforme fue creciendo, se dio cuenta de que el dinero no lo era todo en la vida de un ser humano, ya que en un principio cayó en el error de creer que el dinero podía solucionar muchas cosas, pero fue todo lo contrario.

“Aprendí que el dinero es un arma de doble filo, puede levantarte como también puede hundir. No es la felicidad completa. Me distanció de gente que quería, me alejó de familiares, adquirí malos hábitos y en su momento lo malgasté”, añadió.

Antes de cerrar con esta peculiar historia que pocos conocían, Kalé quiso dejarle un mensaje a sus seguidores que lo siguen desde sus inicios y a los que se sumaron recién a la movida del reggaetón. “Yo aprendí, caí y me levanté”, sentenció.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios