Kalé festejó el cumpleaños de Luigi Flow junto a Trébol Clan

Kalé festejó el cumpleaños de Luigi Flow junto a Trébol Clan

¡Como los grandes! Nuestro querido locutor Luigi Flow estuvo de cumpleaños durante el último fin de semana y festejó junto a Kalé y Trébol Clan. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A esta fiesta no le faltó ni le sobró nada. Con la presencia de Kalé, Trébol Clan, Carloncho y más, el carismático Luigi Flow festejó a lo grande con lo mejor de la música urbana en la Pitahaya Bar en Surquillo.

En los videos compartidos por los asistentes a este fiestón, se ve la gran noche que vivieron pues no todos los días tienes a Kalé y Periquito de Trébol Clan en tu cumpleaños, ¿o no?

Tal parece que el cantante de Trébol Clan se enamoró por completo de nuestro país y es que luego de su presentación en el Juergón de Moda hace unas semanas, el puertorriqueño Periquito continúa disfrutando de las delicias de nuestro país y lo hace junto a uno de sus mejores amigos en Perú, Kalé.

Además, Periquito también ha estado aprovechando su estadía en tierras peruanas para promocionar su música en diferentes medios de comunicación local.

Pero eso no sería todo ya que, como lo anunció Kalé, ambos cantantes vienen trabajando en un tema que promete ser otro éxito más de nuestro compatriota. Para este, también contará con la especial participación de Jowell de Jowell & Randy.

Esta canción tendría como nombre ‘Piden reggaetón’ y, según lo mostrado en las redes sociales de Kalé, cada vez falta menos para este estreno. Y no te despegues de las noticias de Moda porque aquí siempre te traemos las primicias musicales.

¡Mira aquí los festejos del cumpleaños de Luigi Flow!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios