Programas

Kalé recordó el día en el que cantó en el mismo escenario que Daddy Yankee

2018-06-20 18:11:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé recordó el día en el que cantó en el mismo escenario que Daddy Yankee
Kalé recordó el día en el que cantó en el mismo escenario que Daddy Yankee (Foto: instagram.com/daddyyankee / instagram.com/kaleoficial)

Una nueva generación en la música nacional empezaba a nacer y Kalé fue parte de ello. El peruano recordó la primera vez que subió a un escenario y fue en un concierto de Daddy Yankee.

Kalé ha tenido una gran evolución en su carrera. Actualmente, sus canciones suenan en otros países y poco a poco va ganando más terreno. Sin embargo, no se olvida de sus comienzos. Por si no lo sabías, el peruano tuvo la dicha de cantar en el mismo escenario que Daddy Yankee y Tego Calderón en sus inicios.

“La primera vez que canté en un estadio tenía 17 años y fue en un repleto San Marcos, cuando hice el opening para Daddy Yankee. Era la primera vez que llegaba al país y ese día todo se paralizó. Más allá de los nervios por tener 40 mil rostros mirándome, la experiencia fue increíble, adrenalina pura, nunca olvidaré cuando canté ‘Bellaqueo’ a capela y la respuesta del público fue a todo pulmón”, señaló el intérprete de ‘Casa sola’, quien calificó esta presentación como una de las más recordadas en su carrera.

Asimismo, aprovechó para compartir con sus miles de seguidores la vez en la que tuvo el honor de animar al público peruano previo al show que tenía preparado el puertorriqueño Tego Calderón. Kalé sacó una imagen del recuerdo y se la mostró a sus fanáticos en su cuenta de Instagram. En la instantánea, se lo ve cantando frente al público expectante por la salida del boricua en el estadio del Callao.

-> ¿Eres tú? Kalé mostró cómo era a los 10 años y causó furor en las redes sociales

Por último, el reggaetonero no perdió la oportunidad de agradecer el apoyo que le han brindado sus fieles fanáticos y fanáticas a lo largo de estos años, pues sin ellos no hubiera podido cumplir su sueño de triunfar en la música. 

¿Quieres más música de Kalé? Mantente pendiente de nuestras redes sociales porque muy pronto se viene el estreno del remix de ‘Ni me miras’ que reunirá a Leslie Shaw y Yamal.

-> Daddy Yankee cumplió el sueño de un fanático que quería conocerlo

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo