Programas

Kalé cantó y encantó a sus fanáticos en México con sus mayores éxitos [VIDEO]

2018-05-23 18:38:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Kalé cantó y encantó a sus fanáticos en México con sus mayores éxitos [VIDEO]
Kalé cantó y encantó a sus fanáticos en México con sus mayores éxitos (Foto: instagram.com/kaleoficial)

El reggaetonero Kalé llegó a México para deleitar a sus fanáticos con sus mayores éxitos. ¡Mira un resumen de su visita al país azteca!

Kalé llegó al país mexicano con un solo propósito: dar a conocer su talento en este país. Te contamos que el reggaetonero vivió una de las mejores experiencias durante los últimos días y sorprendió diciendo que muy pronto tendrá novedades para sus fanáticos.

“La raza Inca en el imperio azteca. Muy pronto reggaetón peruano para oídos del mundo. Gracias México y a toda la banda por el apoyo”, escribió el intérprete de ‘Casa sola’ en sus redes sociales, en la reseña de un video que resume los mejores momentos y experiencias del peruano en este hermoso país.

En él, se observa el primer instante en el que Kalé pisa tierras mexicanas. También se aprecian visitas nocturnas a la plaza de la capital y algunos recorridos que realizó junto a su equipo de producción. Y, como no podía faltar, también estuvieron algunos instantes que vivió durante sus presentaciones en el país.

Por si no lo sabías, Kalé tenía pactadas tres presentaciones en México durante el fin de semana pasado. En ellas, deleitó a sus seguidores con sus temas ‘La más suelta’, ‘Dígame usted señorita’, ‘Pegaito’ y el más esperado de la noche: ‘Piden reggaetón’. Ésta última es su más reciente producción y contó con la colaboración de los puertorriqueños Jowell y Trebol Clan.

-> Kalé llegó a México para iniciar con sus presentaciones

Además, el peruano no solo llegó a México a cumplir con sus presentaciones, sino que también aprovechó para promocionar su música en las radios del país. Por si fuera poco, y según lo que mostró en sus historias de Instagram, muy pronto lanzará un nuevo proyecto que contará con las participaciones de sus colegas mexicanos.

¿Quieres ver cómo le fue en este tour? ¡Míralo aquí!

-> Kalé alcanzó las 300 mil reproducciones con ‘Piden reggaetón’

 

989001211

Escúchanos en vivo