Kalé anunció la fecha para el lanzamiento de ‘Piden reggaetón’

Kalé anunció la fecha para el lanzamiento de ‘Piden reggaetón’

El cantante peruano Kalé anunció en sus redes sociales la fecha para el lanzamiento de su nuevo tema ‘Piden reggaetón’ ¿Todavía no lo sabes?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de que Jowell se adelantara a Kalé y compartiera el detrás de cámaras de su nuevo tema ‘Piden reggaetón’, la gente y fiel seguidora de la música de nuestro compatriota empezó a preguntarse cuando sería el lanzamiento de esta joyita. La respuesta de Kalé no se hizo esperar.

“Para todos los que se han estado preguntando cuando es el lanzamiento oficial de ‘Piden reggaetón’, pues mi equipo de trabajo en Sony Music me ha comunicado que en abril se hará el lanzamiento de la canción y el videoclip. También estará disponible en todas las plataformas digitales. ¡Salimos con todo!”, escribió el intérprete de ‘Casa sola’ en su cuenta de Instagram.

El puertorriqueño Jowell estuvo en nuestro país hace una semana realizando las grabaciones para este éxito musical que tuvo como localidad principal el distrito de Chorrillos.

Tal parece que vamos a poder disfrutar de una producción de altísimo nivel, pues con la participación de Periquito, de Trébol Clan y Jowell, no es para menos.

Recordemos que este tema venía siendo promocionado desde el año pasado. Es más, Kalé realizó una pequeña encuesta en sus redes, pidiendo la ayuda de sus fanáticos para ponerle el nombre a su nuevo sencillo. Entre las alternativas estaban Tírame dembow, Baile el dembow y Piden reggaetón.

Lo cierto es que ya falta poco para poder disfrutar de lo nuevo de Kalé. Mantente pendiente de las noticias de Moda que aquí te traeremos lo nuevo de tu artista favorito.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios