Kale alista nuevo tema junto a Trebol Clan y Jowell [VIDEO]

Kale alista nuevo tema junto a Trebol Clan y Jowell [VIDEO]

El reggaetonero peruano Kale mostró un adelanto de los artistas que participarán en su próximo tema y se trata nada más y nada menos que de Trebol Clan y Jowell. ¿Te lo imaginabas?

Kale quiere llevar el talento peruano más allá de nuestro país y por eso en los últimos días sorprendió al anunciar que para su próximo tema contará con la participación de los puertorriqueños Trebol Clan y Jowell.

“¿Están listos para este junte? Llegaron los refuerzos para romper bocinas en el mundo entero. Hay que darle a la gente lo que la gente pide”, escribió Kale en su cuenta de Instagram donde se lo ve junto a los cantantes puertorriqueños.

Sin embargo, parece que el cantante urbano Kale todavía no tiene bien definido como se llamará su próximo éxito ya que invitó a sus seguidores a que lo ayuden. “Falta muy poquito para que mi nuevo hijo musical nazca, me siento ansioso y nervioso, pero sé que vendrá con mucha bendición. Ustedes que creen, ¿Cómo debería llamarse? Baila el dembow, Tírame el dembow, Piden reggaetón. ¿Qué dicen? Ayúdenme” escribió el intérprete de ‘Casa sola’.

El reggaetonero, que cuenta con más de 25 mil suscriptores en YouTube, cuenta con grandes éxitos como ‘La más suelta’, ‘Pegaito’ y ‘Dígame usted señorita’

¡Sigue pendiente de las últimas noticias de Moda, que aquí siempre te mostramos las últimas del reggaetón!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios