Programas

Kalé alcanzó las 300 mil reproducciones con ‘Piden reggaetón’

2018-05-17 19:48:52
Compártelo en:
compartir
Video

Con el gran apoyo que está teniendo el género urbano era cuestión de tiempo para que el músico peruano lograra superar esta increíble cifra con su más reciente lanzamiento. Kalé no tuvo más que agradecer a sus seguidores por el apoyo que le brindan día tras día.

“Gracias a todos por el apoyo a mi nuevo sencillo ‘Piden reggaetón’. Gracias a las radios, a los DJ, a los medios de comunicación, a los hermanos de Puerto Rico por el apoyo a nuestra industria urbana nacional y a toda mi gente linda por el cariño. 300 mil razones para seguir luchando y llevar el reggaetón peruano a oídos del mundo, que toda la gloria sea para Dios”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Esta canción contó con la participación especial de los boricuas Jowell y Trebol Clan. Por si no lo sabías, los puertorriqueños llegaron a nuestro país para realizar las grabaciones del videoclip oficial y aparte de disfrutar de las maravillas de nuestra ciudad, también aprovecharon para planificar próximos proyectos con otros reconocidos cantantes de nuestro medio.

-> Kalé mostró su apoyo a Paolo Guerrero con este conmovedor mensaje

Dicho sea de paso, se especula que Leslie Shaw será la próxima cantante en lanzar un nuevo sencillo junto a Jowell. Aunque hasta el momento solo se tratan de rumores ya que ninguno de los personajes en mención ha confirmado nada en sus redes sociales.

Por su parte, Kalé quien ha logrado gran aceptación con ‘Piden reggaetón’ en países como Estados Unidos y España, ahora estará de gira en México y promete poner a gozar a sus fanáticos en el país azteca con sus mayores éxitos como ‘Casa sola’ y ‘Dígame usted’.

-> Kalé mostró su fanatismo por este reconocido cantante de reggaetón

989001211

Escúchanos en vivo