En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Jowell & Randy ya están trabajando en un nuevo tema [VIDEO]

Jowell & Randy ya están trabajando en un nuevo tema [VIDEO]

El puertorriqueño Jowell anunció en su cuenta de Instagram que se encuentra trabajando en un nuevo tema junto a su compañero Randy, pero aún no reveló cuando será la fecha de estreno. ¡Entérate más!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Si sigues de cerca la carrera de estos puertorriqueños, debes saber que a finales del año pasado se presentaron en la Feria de Cali y decidieron pasar el año nuevo en tierras cafeteras junto a otros artistas como Nicky Jam y J Balvin. Y como quisieron empezar el año con todo, Jowell contó a través de su canal de YouTube que se encontraba trabajando en un estudio de Colombia para su próximo tema. “Bueno, vine desde temprano al estudio. Lo primero que trabajé fue un tema que tengo con Randy que él trabajó su parte en Orlando, me lo envió, lo escuché y me gustó mucho. Todavía no le hemos puesto título”, señaló el puertorriqueño.

Asimismo, Jowell aprovechó su visita por Colombia para visitar a unos jóvenes futbolistas del club Andrés Escobar en la ciudad de Pereira, “Apoyando a la juventud colombiana a través del deporte”, escribió el cantante puertorriqueño en las fotografías de su visita.

Por otro lado, los cantantes reggaetoneros han sido premiados en España con el triple disco platino gracias a su sencillo ‘Bonita’ junto al colombiano J Balvin.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios