En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Jowell & Randy hablaron de su música y le dejaron un mensaje a Aleks Syntek

Jowell & Randy hablaron de su música y le dejaron un mensaje a Aleks Syntek

Los boricuas de Jowell & Randy brindaron mayores detalles de sus próximos proyectos musicales y aprovecharon para dejarle un mensaje a Aleks Syntek.

Siendo dos artistas de la vieja escuela del reggaetón, Jowell & Randy tienen muchas cosas de las cuales sentirse orgullosos. En gran parte, son responsables del éxito actual de la música urbana. Por eso, aprovecharon para dejarle un pequeño recado a los que critican su música y la de sus colegas.

“Este es el nuevo pop, le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, un saludo a Aleks Syntek”, dijo Jowell, quien continuó diciendo que es un honor que los nuevos artistas de este género sepan reconocer el esfuerzo que han tenido los cantantes que trabajaron desde un comienzo para llevar al reggaetón a la cima. 

Por si no lo sabías, hace unos meses, el mexicano Aleks Syntek criticó al género urbano, pero para ser más específicos, a la música de Bad Bunny.

Por su lado, Jowell continúa con su labor de apoyar a los nuevos talentos del género urbano. 

“Jowell & Randy desde hace más de 10 años estamos buscando talento en Latinoamérica, cuando en el género del reggaetón a nadie se le ocurría eso. Nosotros fuimos los primeros en hacer colaboraciones con colombianos, panameños, hondureños, dominicanos, con todos los países de Latinoamérica porque nosotros sabíamos que esto iba a pasar”, expresó uno de los integrantes de este dueto.

Es importante destacar que los países que visitaron Jowell & Randy para apoyar el talento de los nuevos artistas fueron Ecuador, Venezuela, Chile, Perú y Argentina. También prometieron seguir visitando más países. 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios