En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jowell & Randy empezarán su gira ‘Inspiration Tour’ en Estados Unidos

Jowell & Randy empezarán su gira ‘Inspiration Tour’ en Estados Unidos

Los puertorriqueños Jowell & Randy se mostraron muy felices de empezar su gira ‘Inspiration Tour’ en Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La movida del reggaetón sigue creciendo en Estados Unidos. Este año, artistas como Farruko, J Balvin, Maluma y Romeo Santos han llevado (o lo harán) su música a este país y el dúo Jowell & Randy no se quiso quedar atrás.

El éxito de estos reggaetoneros va más allá de ‘Bonita’, uno de sus temas más populares. Con el lanzamiento de ‘Sensual inspiration’ junto a Farruko, los cantantes pretenden seguir siendo uno de los dúos del género urbano más escuchados. Te contamos que Jowell & Randy empezará su gira este viernes en Estados Unidos con el ‘Inspiration Tour’ en más de 40 ciudades. Las primeras ciudades en deleitarse con su música serán Portland, Oregón, Denver y San Antonio.

“La agenda está que bota fuego. Empezó el ‘Inspiration Tour’, a darle vuelta al mundo una vez más”, escribió en sus redes sociales Jowell, quien espera con ansias el comienzo de esta gira. Además, el cantante anunció en los últimos días que se estarán presentando por primera vez en Bolivia el 11 y 12 de febrero. Esperemos que pronto este exitoso dúo decida venir a nuestro país. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios