Jowell & Randy, De La Ghetto, Wisin y Yandel confirmados para feria en Colombia

Jowell & Randy, De La Ghetto, Wisin y Yandel confirmados para feria en Colombia

¡Gran combo! Los cantantes Jowell & Randy, De La Ghetto, Wisin y Yandel fueron confirmados para la Feria de las Flores en Colombia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Las actividades en la Feria de las Flores, evento en el que formarán parte los reggaetoneros Jowell & Randy, De La Ghetto, Wisin y Yandel, empezarán el viernes 03 de agosto y culminarán el domingo 12 del mismo mes. Aparte de la confirmación de estos artistas también estarán Pipe Bueno, Maelo Ruiz, Hebert Vargas, El Combo de las Estrellas y muchos otros.

Este tradicional evento de la ciudad de Medellín tendrá en su inauguración oficial a los reggaetoneros De La Ghetto, Greeicy Rendón, Daniel Calderón y otros artistas. Asimismo, se supo que el dúo Jowell & Randy realizará su show el martes 07 de agosto durante la noche. 

Por último, pero no menos importante, estarán los puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes llevarán a cabo su concierto el viernes 10 y junto a ellos también se presentarán Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Enrique Iglesias.

No cabe duda de que será un concierto más que especial por parte de Jowell & Randy ya que los boricuas han demostrado públicamente su amor por el país cafetero en reiteradas ocasiones, pues fue uno de los lugares que les abrió las puertas en sus comienzos musicales.

¿QUÉ ES JOWELL & RANDY?

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ortiz. Poseen 3 álbumes de estudio y 5 mixtapes. Fueron considerados los primeros artistas en reforzar el lazo entre Puerto Rico y Colombia, al lanzar el remix de la canción ‘Sin compromiso’ con J Balvin. Recibieron un triple Disco Platino en España por el éxito de ‘Bonita’. En moda.pe tenemos las canciones de Jowell & Randy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios