En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Coreografía de bailarines peruanos sorprendió a integrante de Jowell & Randy [VIDEO]

Coreografía de bailarines peruanos sorprendió a integrante de Jowell & Randy [VIDEO]

¡Para recordar! Integrante del dúo reggaetonero Jowell & Randy mostró su asombro al observar la increíble coreografía que realizaron bailarines peruanos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de una publicación en sus redes sociales, el puertorriqueño Jowell publicó un video en el que aparece un grupo de jóvenes bailando al ritmo de ‘Sensual inspiration’. Los talentosos muchachos mostraron sus mejores pasos sin pensar que el boricua compartiría esta interpretación.

“Excelente esta coreografía de nuestro tema ‘Sensual inspiration’ a cargo de mis bailarines allá en el Perú. ¡Esfuerzo y dedicación es igual a recompensa! Dios me los acompañe siempre”, señaló el reggaetonero.

Al ver esto, los personajes que participaron en la coreografía no perdieron la oportunidad para agradecer el apoyo de Jowell al talento peruano. “¡Muchas gracias por compartir mi trabajo! Una de mis coreografías favoritas. ¡Gracias, gracias!”, escribió la bailarina principal del video.

Los chicos Andrés Cubas, Cristhian Gonzáles y América Orihuela son los que representaron a Perú en el baile, y también contaron con la participación especial de los chilenos Sebastián Araya y Michell Cáceres.

‘Sensual inspiration’ fue lanzada en el mes de enero. Como invitado especial tuvo al puertorriqueño Farruko. 

La canción fue todo un éxito en las plataformas digitales, tanto así que Jowell & Randy decidieron salir de gira por Estados Unidos con el nombre de este sencillo, que ya supera los 14 millones de reproducciones en YouTube.

No te despegues de nuestras redes sociales porque muy pronto los boricuas estarán estrenando una nueva canción. Por mientras, disfruta de la increíble coreografía protagonizada por nuestros compatriotas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios