Programas

Jowell mostró el detrás de cámaras del videoclip que grabó junto a Kalé [VIDEO]

2018-03-22 22:04:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Jowell mostró el detrás de cámaras del videoclip que grabó junto a Kalé [VIDEO]
Jowell mostró el detrás de cámaras del videoclip que grabó junto a Kalé (Foto: instagram.com/jowellgram)

El videoclip oficial del junte entre Jowell y Kalé todavía no se estrena, pero el puertorriqueño se adelantó y mostró el detrás de cámaras de esta nueva joyita musical.

Si recién te enteras que nuestro compatriota Kalé estaba preparando un nuevo tema junto a Jowell, es porque no estás pendiente de las noticias de Moda. Te contamos que Jowell estuvo hace unos días de visita en nuestro país y aprovechó para realizar el rodaje del videoclip ‘Piden reggaetón’.

Se supo que uno de los productores de este tema será Dj Joe, quien estuvo presente en las grabaciones del videoclip de Kalé que se realizó en Chorrillos. Por si no lo sabías, el integrante de Trebol Clan, Periquito, también puso su granito de arena en ‘Piden reggaetón’.

“Para la gente que le gusta el sandungueo. Nos hemos unido con una de las voces más privilegiadas como Periquito para buscar talento aquí en Perú y ya escogimos a uno de los talentos que es Kalé. Así que pendiente porque vamos a seguir disfrutando de más talento aquí para seguir colaborando, seguir sacando voces de Perú y otros países de Latinoamérica”, expresó Jowell.

En este adelanto, se observa el gran despliegue que tuvieron durante los días de grabación. Además de contar con sensuales bailarinas, también tuvieron una producción de primer nivel.

-> Arturo Vidal escuchó ‘Casa sola’ de Kalé antes de salir a jugar en la Champions League [VIDEO]

Recordemos que Kalé anunció el año pasado que se encontraba trabajando en una nueva canción con artistas reconocidos en el género urbano. Y hoy ya sabemos de quiénes se trata.

Aunque todavía no señaló cuándo será el lanzamiento de este tema, se espera que sea pronto pues ya tiene casi todo listo. ¡A esperar se ha dicho!

Mientras tanto, disfruta de la experiencia y el detrás de cámaras que mostró Jowell en su cuenta oficial de YouTube.

-> El mensaje que dejó Jowell en su visita a nuestro país

 

989001211

Escúchanos en vivo