Josimar y su Yambú realizará concierto 'Live Sessions' para revelar su disco

Josimar y su Yambú realizará concierto 'Live Sessions' para revelar su disco

La agrupación de salsa peruana Josimar y su Yambú anunció a través de su cuenta oficial de Facebook que se encuentra preparando un concierto ‘Live Sessions’, exclusivo para un grupo selecto de fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de los temas del nuevo álbum que será lanzado este año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Josimar Fidel afirmó sentirse emocionado porque lanzará el tema ‘Pienso en ti’, canción que se encuentra incluida a la producción realizada en Puerto Rico. “Un disco con mucho trabajo y esfuerzo para todos los que esperan más de Josimar”. 

El cantante aseguró que realizará este concierto íntimo exclusivamente para sus seguidores, quienes tendrán el privilegio de escuchar sus nuevos temas. Para participar en dicho show, los seguidores de la cuenta oficial de Facebook de la orquesta deberán, primero, comentar la publicación con un mensaje, detallando el por qué quieren y deben estar en el ‘Live Sessions’. Segundo, deben etiquetar a su acompañante y luego compartir la publicación.  

Además de lanzar esta nueva producción, la orquesta anunció recientemente su gira europea. El tour por el viejo continente comenzará el 25 de enero en Madrid, España. Luego, el 26 estarán en Valencia; el 1 de febrero en Milán, el 2 en Ginebra, el 8 en Barcelona, el 9 en París, el 14 en Génova, el 15 en Torino y, para finalizar, se presentarán el 16 en Roma, Italia. 

 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? 

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios