Participante de ‘Yo Soy’ sorprendió interpretando tema de Josimar y su Yambú

Participante de ‘Yo Soy’ sorprendió interpretando tema de Josimar y su Yambú

El reality ‘Yo Soy’ dio comienzo a su temporada número 21 y uno de los participantes que destacó en la última gala fue el imitador de Josimar y su Yambú. ¡Revive su presentación!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de pasar por varios días de casting en diferentes lugares del país, finalmente, el pasado lunes 03 de setiembre se dio inicio a los conciertos en vivo por la televisora Latina. En esta temporada se encontrarán a participantes que imitan a artistas como Víctor Manuelle, Mon Laferte, Paulina Rubio, Juan Gabriel, Laura Pausini y más.

No obstante, uno de los que logró destacar desde el primer día fue Luis Alberto, nombre de la persona que imita al vocalista de Josimar y su Yambú, Josimar Fidel. El peruano puso a bailar a todos al ritmo de ‘Porque un hombre no llora’ y no recibió nada más que buenos comentarios por parte del jurado conformado por Ricardo Morán, Magdyel Ugaz, Maricarmen Marín y Katia Palma. 

Entre otras noticias, te contamos que la música de la agrupación Josimar y su Yambú viene siendo un éxito en Colombia y es que volvieron a lideran, nuevamente, una de las listas más importantes en el país cafetero gracias al tema ‘Con la misma moneda’.

“¡Gracias Colombia! Espero estar muy pronto con ustedes para retribuirles el cariño que me brindan, apoyando mi carrera, y en los mensajes que me hacen llegar a través de las redes sociales. Gracias mis hermanos colombianos, de todo corazón”, escribió Josimar Fidel.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el salsero está como número uno en Colombia puesto que anteriormente ya estuvo un par de ocasiones en la misma posición de las radios colombianas. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios