Vocalista de Josimar y su Yambú recibió increíble sorpresa en Trujillo [VIDEO]

Vocalista de Josimar y su Yambú recibió increíble sorpresa en Trujillo [VIDEO]

El vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú tuvo un cálido recibimiento que incluyó una sorpresa de sus fans en Trujillo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Así dan ganas de regresar! Durante el fin de semana, la agrupación salsera llegó a la Ciudad de la Eterna Primavera para brindar un concierto de primer nivel con sus éxitos más sonados y, a su llegada, los fans de Josimar aprovecharon para saludar al cantante y darle algunos regalos.

“Gracias a mi club de fans en Trujillo por esta linda sorpresa de recibirme en el aeropuerto. Encantado de conocerlos y compartir con ustedes, gracias por su tiempo. ¡Los adoro!”, escribió el salsero en su cuenta de Facebook oficial donde también compartió el video que le prepararon sus seguidores.

En él, se observa la llegada del artista junto a sus músicos y su equipo de producción. Josimar se tomó el tiempo de saludar a las personas que estaban en el aeropuerto para recibirlo, agradeciéndoles el apoyo.

Entre otras noticias, te contamos que Josimar y su Yambú estará compartiendo escenario con Willie González el viernes 29 de junio en el Centro de Convenciones Barranco Arena. ¿No te quieres perder el junte de estos grandes de la salsa en el escenario? No esperes más y adquiere tus entradas en Teleticket, podrás encontrarlas desde s/ 40 hasta s/ 100. Se espera recibir a más de 1600 personas.

La orquesta Josimar y su Yambú no quiere perder la pisada para seguir creciendo artísticamente y antes de lo que te imaginas, podrás estar disfrutando de sus próximos lanzamientos. Dicho sea de paso, algunos de ellos estarán compuestos por un reconocido productor puertorriqueño.

Mira aquí cómo fue el recibimiento de Josimar y su Yambú en el aeropuerto de Trujillo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios