Vocalista de Josimar y su Yambú se retiró de reality show nacional

Vocalista de Josimar y su Yambú se retiró de reality show nacional

El vocalista de Josimar y su Yambú paralizó la última edición del reality show nacional donde participaba al anunciar su retiro del programa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nadie se lo esperaba. Luego de anunciarse que todavía podía continuar en carrera tras ser sentenciado la semana pasada, Josimar Fidel sorprendió a la presentadora del programa al señalar que no podrá seguir debido a que tiene compromisos musicales pendientes dentro y fuera del país.

“Gisela, te pido perdón por lo que te voy a decir. Ya no puedo seguir en el programa, ya no puedo postergar más los viajes que tengo. Son 8 galas que estoy acá. Hay público peruano que me quiere ver en el extranjero y a ellos los estoy haciendo esperar, postergando mi viaje. Siento que ellos también merecen respeto. Necesito estar con mis fans”, dijo el líder de Josimar y su Yambú ante el asombro de Gisela Valcárcel.

Pero como no podía irse sin dejar a nadie en su puesto, el cantante dijo que en su lugar podía quedarse Alfredo Benavides, quien estaba sentenciado junto al salsero. “Te pido que me des permiso para retirarme del programa y darle mi espacio a Alfredo”, añadió.

Sin embargo, todavía se desconoce si la propuesta de Josimar se llevará a cabo, ya que Gisela Valcárcel dijo que lo evaluaría junto a su equipo de producción y que en el transcurso de la semana daría a conocer la decisión tomada.

Recordemos que Josimar estuvo en el programa Artista del Año durante varias semanas. Fue en ese escenario donde sacó a relucir su talento para la interpretación, pues caracterizó a artistas destacados como Juan Gabriel. Incluso se animó a cantar completamente en inglés un mix de la película Grease.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios