Programas

Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con radical cambio de look

2018-08-13 20:30:00
compartir
Foto 1 DE 1
Vocalista de Josimar y su Yambú sorprende con radical cambio de look
Líder de Josimar y su Yambú estrena nuevo look (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

El salsero Josimar Fidel, líder y vocalista de Josimar y su Yambú, generó un gran debate en las redes sociales luego de mostrar su nuevo look. 

¿Qué pasó? Te contamos que el fundador de la agrupación Josimar y su Yambú causó todo tipo de comentarios al mostrar su sesión de peluquería y lo que hizo con su cabello. El artista agarró por sorpresa a sus seguidores con una postal donde aparece junto al barbero oficial de la orquesta Josimar y su Yambú, Jeremy Castellanos. “Con el duro en la tijera y las máquinas”, escribió el salsero en la descripción de dicha fotografía que ya tiene más de 4 mil ‘me gusta’.

En ella, se ve al músico lucir muy feliz y conforme con su nuevo cambio de look en el que muestra unas rayas en los costados de su cabeza. Recordemos que no es la primera vez que Josimar hace este tipo de cosas pues anteriormente se hizo un corte en la ceja izquierda. 

Josimar y su Yambú, confirmado para aniversario de Gran Orquesta Internacional

Además, tal parece que esta nueva imagen no fue bien vista por sus fans pues hay algunos que aseguran que el nuevo corte del líder de Josimar y su Yambú no va de acuerdo a la esencia de su música, ni mucho menos su estilo. Y tú, ¿qué opinas?

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211