Programas

¿Cuáles son los videos más populares de Josimar y su Yambú? [VIDEO]

2018-08-30 20:15:18
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuáles son los videos más populares de Josimar y su Yambú? [VIDEO]
Estos son los videos más buscados de Josimar y su Yambú (Foto: facebook.com/JosimarYSuYambuOficial)

Josimar y su Yambú atraviesa su mejor momento musical. La agrupación salsera goza de gran popularidad en las radios locales y en internet. Por esa razón, te presentamos los tres videos más vistos del grupo en YouTube: 

Con más de 18 millones de reproducciones, el videoclip de ‘He sentido amor’ es el más visto en internet. Este clip fue grabado durante una presentación en vivo. En imágenes, se puede ver al vocalista principal de la orquesta interpretando la canción arriba del escenario, acompañado por los demás integrantes de la agrupación. Asimismo, se ve al público bailando.

En segundo lugar, se encuentra un tributo en vivo a Armonía 10 (más de 15 millones de visualizaciones). En este clip, se puede ver a Josimar cantando algunos éxitos del grupo de cumbia, como ‘Siempre pierdo en el amor’ y ‘Pero no puedo vivir sin ti’, en versión salsa.

El tercer video más visto en YouTube pertenece a la interpretación en vivo de ‘La mejor de todas’ y ‘Almohada’, canciones que normalmente se escuchan en los conciertos de Josimar y su Yambú. Actualmente, este clip, publicado en marzo de 2017, tiene más de 12 millones de reproducciones y varios comentarios positivos de los fans.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo