Vocalista de Josimar y su Yambú compartió en vivo su tierna faceta como padre [VIDEO]

Vocalista de Josimar y su Yambú compartió en vivo su tierna faceta como padre [VIDEO]

El líder de Josimar y su Yambú está gozando de una de las etapas más bonitas de su vida y quiso compartirlo con sus fanáticos a través de una transmisión en vivo, con la que mostró cómo pasaba el rato junto a su tercer hijo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de anunciar con bombos y platillos la llega de Jostin Gimar, nombre del hijo del salsero, el cantante de la orquesta Josimar y su Yambú aprovecha cada momento que tiene libre para disfrutar de la compañía de su hijo. Te contamos que, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de oficial de Facebook, Josimar Fidel sorprendió a sus seguidores mostrando un poco de su privacidad familiar.

Además, el cantante nacional también se animó a cargar a su hijo y ponerlo a bailar al ritmo de una de sus canciones. Durante la transmisión, su esposa Gianella Ydoña, con quien contrajo matrimonio el año pasado, también lo acompañó.

Josimar Fidel estuvo durante el último fin de semana presentándose en diversos lugares como parte de su agenda por Fiestas Patrias y también aprovechó para mandar un mensaje en las redes sociales festejando esta fecha tan importante para nuestro país. “¡Feliz aniversario mi amado Perú! Vendrán tiempos mejores para nuestra patria, hay muchos peruanos que te vamos a representar y haremos siempre lo mejor para que te vean bien. ¡Somos un país de luchadores!”, indicó.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios