En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Josimar y su Yambú compartirán escenario con Son Tentación y Deyvis Orosco

Josimar y su Yambú compartirán escenario con Son Tentación y Deyvis Orosco

La orquesta Josimar y su Yambú estará en el distrito de Independencia cantando junto a Son Tentación y Deyvis Orosco.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de la página oficial del líder de la agrupación, se confirmó que los salseros estarán presentes en el evento de Salsa Cumbiando a lo Perucho este viernes 08 de junio en el Viera Convenciones de Independencia. ¡Entérate más detalles!

Te contamos que, en el evento oficial de Facebook, se confirmó que solo Josimar y su Yambú, Son Tentación y Deyvis Orosco estarán en esta increíble fiesta que se vivirá en el Cono Norte.

Las puertas del Viera Convenciones estarán abiertas desde las 8 de la noche y las entradas ya se encuentran a la venta. Puedes adquirirlas desde S/20, público general y la vip a S/ 40.

Pero si quieres hacerla desde temprano, también te tenemos otra opción: Josimar y su Yambú se presentará en el Casino Carrera, ubicado en Lince, el mismo viernes. La buena noticia para los fanáticos de es que la entrada será totalmente gratis.

Entre otras noticias, el vocalista de la agrupación salsera confirmó en sus redes sociales que está trabajando en nuevos lanzamientos musicales pues recientemente realizó una transmisión en vivo donde deleitó a sus fanáticos cantando por primera vez el cover de ‘Cómo mirarte’ del colombiano Sebastián Yatra.

Por si fuera poco, desde hace unos meses está trabajando con un reconocido productor puertorriqueño en sus próximas producciones musicales y muy pronto podremos escuchar lo nuevo de Josimar y su Yambú.

¿No quieres perderte de nada de la orquesta más salsera del Perú? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios