Vocalista de Josimar y su Yambú tuvo primera reunión con su club de fans

Vocalista de Josimar y su Yambú tuvo primera reunión con su club de fans

El salsero Josimar Fidel, líder y fundador de Josimar y su Yambú, compartió un grato momento junto a sus seguidores en la primera reunión de su club de fans.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, el cantante nacional anunciaba en sus redes sociales que ya tenía un club de fans oficial y además invitó a toda su fanaticada a sumarse. Pero fue recién hace unas horas que realizó la primera juntada con el grupo que está pendiente de sus últimas noticias. 

Para esta divertida actividad, Josimar Fidel se animó a interpretar los temas más sonados con los que pone a gozar a todo su público en sus presentaciones. Durante estos festejos, como parte de la primera reunión entre sus seguidores y el artista, se pudo destacar los lindos detalles que tuvieron con el salsero y es que le regalaron un cuadro con las firmas de las personas que asistieron. Los bocaditos y las tortas no faltaron en el evento.

El vocalista de Josimar y su Yambú estuvo durante los últimos días en Puerto Rico, trabajando con el reconocido productor Isidro Infante en sus nuevos proyectos musicales.

Si sigues de cerca al artista en sus redes sociales entonces debes saber que muy pronto podrás escuchar su nueva música y, según lo que adelantó, en uno de sus temas le cantará al Perú.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales que en Moda siempre te mantenemos actualizado con lo mejor de la música.

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios