Josimar y su Yambú lanzó el videoclip de 'Porque un hombre no llora' [VIDEO]

Josimar y su Yambú lanzó el videoclip de 'Porque un hombre no llora' [VIDEO]

¡El deseo de muchos por fin se hizo realidad! A los amantes de la salsa les traemos la buena noticia de que Josimar y su Yambú por fin estrenó el videoclip de ‘Porque un hombre no llora’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La orquesta salsera lanzó el videoclip de uno de sus temas más exitosos y esperados por sus fanáticos. Te contamos que hace unas horas se estrenó ‘Porque un hombre no llora’ en el canal de YouTube de Josimar y su Yambú. Nosotros te contamos más detalles de este éxito.

¿Estabas esperando por esta buena noticia? Prepárate porque Josimar y su Yambú ya lanzaron el videoclip más elaborado que podrás ver. Tan grande fue la expectativa por este nuevo estreno, que este tema ya tiene más de 20 mil reproducciones. Las tomas y el desarrollo de este material audiovisual parecen sacadas de una película de acción. 

Cabe resaltar que la canción ya estaba disponible en las plataformas digitales y en la página web de la agrupación. Sin embargo, no fue hasta el día de hoy que recién sus fieles seguidores podrán disfrutar de este videoclip que promete dejarte con la boca abierta.

En él, Josimar narra la historia del fallido romance que vive con una joven muchacha. El video comienza con una llamada telefónica entre el cantante y la joven, para luego darse el encuentro en un lugar lejano de la ciudad. 

Por si fuera poco, antes del lanzamiento del videoclip, este sencillo ya empezó a sonar en Colombia. Como se recuerda, hace unas semanas, el salsero estuvo en la ciudad de Medellín promocionando esta canción.

¡Aquí te dejamos el videoclip de ‘Porque un hombre no llora’!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios